El varón muerto en Moriles fue atropellado después de caer de su moto accidentalmente

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

El hombre de 58 años que perdió la vida en la noche del sábado en un atropello en Moriles, en la carretera CO-5208, cayó de su moto de manera accidental a la vía y posteriormente fue arrollado por un vehículo, según las primeras pesquisas de la investigación.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han detallado que el conductor del vehículo que atropelló al varón permaneció en la zona y dio negativo en las pruebas que le realizaron, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamó al 112, poco después de las 22,30 horas del sábado para pedir la presencia de la Guardia Civil en el atropello ocurrido en la citada vía, unos 500 metros antes de llegar a Moriles, según ha informado el 112.

El centro coordinador activó de inmediato a los efectivos de la Benemérita. La persona fallecida ha sido un varón de 58 años, según han confirmado los sanitarios. Se investigan las circunstancias de este suceso.

Etiquetas
stats