Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo autoriza la modernización de una planta de Dcoop para partido de almendras

Almendras | PIXABAY

Carmen Reina

0

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba tiene previsto autorizar el proyecto de actuación presentado por la cooperativa Dcoop para modernizar una planta para partido de almendras en la carretera de Palma.

Así, según figura en el expediente que tratará la GMU en su reunión de este miércoles, se trata de una actuación para modernizar una planta de la compañía situada en el kilómetro 14 de la carretera de Palma, para lo que Dcoop presentó el proyecto de actuación el pasado 21 de febrero en Urbanismo.

El proyecto, promovido por Dcoop Sociedad Cooperativa Andaluza, se ejecutará en suelo no urbanizable, donde sí se permiten las instalaciones industriales de transformación de productos primarios y aquellas directamente ligadas al medio rural, además de de poder legalizar aquellas industrias existentes con anterioridad a la aprobación inicial de la presente Revisión del Plan General.

En estas industrias se permitirán las obras de adecuación funcional que precisen y los cambios de uso permitidos o autorizables en esta categoría de suelo, y siempre que se realicen reutilizando las instalaciones o construcciones existentes, sin perjuicio de las adecuaciones funcionales necesarias, según el expediente que se prevé aprobar el miércoles.

Etiquetas
stats