La Universidad de Córdoba y el ceiA3 participan en el Paseo por la Ciencia

Dos investigadores participantes en la última Noche de los Investigadores organizada por la UCO. MADERO CUBERO
La actividad divulgativa está organizada por la Asociación de Profesorado por la Cultura Científica de Córdoba

Volar un drone, averiguar la edad de un árbol, jugar a ser investigadores científicos y conocer todas las propiedades físicas del agua. Ésas son sólo algunas de las actividades que se podrán realizar el próximo sábado 5 de abril en el stand de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Córdoba y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentacio ceiA3 en el Paseo por la Ciencia, organizado por la Asociación de Profesorado por la Cultura Científica de Córdoba.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, una decena de investigadores y técnicos de la Universidad de Córdoba y el ceiA3 mostrarán su trabajo a los visitantes del Paseo. Serán en los stands 13 y 14. Concretamente, participarán en el stand de la UCC, investigadores de las áreas de Ingeniería Hidráulica, Ciencias Forestales, Didáctica de las Ciencias Experimentales e Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

Además, la UCC+i aprovechará su presencia para dar a conocer el primer Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Etiquetas
stats