Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La última imagen del desaparecido José Morilla

Imagen de José Morilla captada por una cámara de seguridad a las 13:00 del 21 de agosto en la zona del Go-Fit.

Redacción Cordópolis

0

“Última cámara que lo vio el 21 de agosto a las 13:00 por el Go-fit. Por favor rogamos revisen las cámaras de sus locales el viernes día 21”. Los familiares de José Morilla Aguilar, el hombre de 85 años desaparecido hace más de una semana en Córdoba, han difundido un frame de la última imagen que se tiene del anciano, caminando, para pedir ayuda a los comerciantes y propietarios de locales de la zona para que revisen sus cámaras de seguridad en busca de nuevas pistas.

Mientras, el dispositivo movilizado para localizar al hombre de 85 años vecino de Córdoba desaparecido desde el viernes 21 de agosto en la capital cordobesa se centra este lunes en la zona de Los Morales, sin que hasta el momento las más de cien personas que participan hayan hallado pistas sobre el paradero del varón, según informan a Europa Press fuentes del dispositivo.

En materia de cuerpos, participan Protección Civil, efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Nacional, agentes de Medio Ambiente y Policía Autonómica, entre otros.

En este sentido, desde la familia han explicado que el varón desaparecido se llama José Morilla Aguilar, quien sufre problemas de depresión y reside con su mujer en Córdoba.

El viernes 21 sobre las 11,30 horas abandonó el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.

Etiquetas
stats