La UCO y Rabanales 21 buscan potenciar la relación entre universidad y empresa

Reunión entre la Universidad y Rabanales 21.

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, ha mantenido un encuentro con la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo, para analizar los retos que afronta el Parque Científico Tecnológico de Córdoba en esta nueva etapa que se abre para la tecnópolis.

Según ha indicado el parque científico en una nota, en el encuentro han participado también el presidente de Rabanales 21 y consejero delegado de la Corporación Empresarial de la UCO, Manuel Pineda, y el consejero de Rabanales 21 y coordinador general para Adaptación de Infraestructuras Estratégicas de la UCO, Juan Antonio Caballero.

Esta cita se enmarca en el objetivo propuesto por la directora general de Rabanales 21 de estrechar relaciones con todos los agentes sociales y económicos de la provincia en esta fase inicial de su gestión. Pozo ha explicado que hay que tratar de abrir nuevos horizontes de desarrollo basados en la innovación y ha añadido que “debemos trabajar para impulsar las labores de transferencia de tecnología y conocimiento desde la Universidad de Córdoba hacia las empresas ubicadas en Rabanales 21”.

Etiquetas
stats