Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En la UCI un herido grave en el choque frontal entre dos vehículos en Palma del Río

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

ACTUALIZACIÓN 16:45

El hombre herido de mayor gravedad este jueves en la colisión frontal entre dos vehículos en la A-431, en el término municipal de la localidad cordobesa de Palma de Río, ha sido ingresado en estado “muy grave” y con pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, las cuales han precisado que el herido leve en este mismo accidente de tráfico, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha sido dado de alta, tras ser atendido en el Servicio de Urgencias del Reina Sofía.

Las dos personas resultaban heridas de diversa consideración en el accidente, ocurrido a las 7:00 de la mañana. Según fuentes del 112, los sanitarios han movilizado a un helicóptero, que ha trasladado a uno de los heridos hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Los dos han tenido que ser excarcelados por los bomberos, ya que quedaron atrapados dentro de sus vehículos, según otras fuentes. Al lugar se trasladaron también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba que están investigando lo sucedido para aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Etiquetas
stats