Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la UCI el ciclista arrollado el viernes mientras reciben el alta dos de los cuatro heridos de este domingo

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El ciclista herido grave por un atropello el pasado viernes permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias. Mientras, dos de los cuatro heridos en el accidente de este domingo entre dos motocicletas ya han recibido el alta. Los otros dos están ingresados, pero no en la UCI sino en la zona de trauma.

La Policía Local de Córdoba detuvo en la tarde de este pasado viernes a un hombre que supuestamente atropelló con su vehículo a un ciclista, que resultó herido grave, y que se dio a la fuga tras el suceso ocurrido en la madrugada de esta jornada en la capital cordobesa.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el conductor del vehículo presuntamente implicado fue localizado esa tarde y detenido posteriormente después del incidente, registrado en la avenida de Almogávares.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios para atender al ciclista, que en un principio presentaba heridas graves, según los primeros pronósticos.

Etiquetas
stats