Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple empate en la final del I Concurso de Patios Cordopolitas

.

Redacción Cordópolis

0

Ahora, “eres tú” el que tiene que desbloquear la decisión del jurado y votar, a través de Instagram, sobre la imagen que quieres que gane

El jurado lo ha tenido tan difícil que será necesario que tú deshagas el triple empate en la deliberación de la final del I Concurso de Instagram Patios Cordopolitas. Una cena en el restaurante Blanco Enea, de la plaza de San Pedro, está en juego. Después de dos horas de deliberación, finalmente el jurado no se ha puesto de acuerdo sobre cuál de las 888 imágenes recibidas a la cuenta de Instagram de Cordópolis con el hashtag #patiosgram debe ganar este primer concurso. Por tanto, el jurado ha emplazado a que ahora sean los lectores de Cordópolis y usuarios de Instagram los que voten las tres imágenes finalistas durante la próxima semana para determinar cuál es la que tiene que ganar.

Las imágenes son tres. La primera es un juego de luces y sombras sobre un muro de ladrillo del usuario @palanco00. La segunda es una imagen de pájaro encerrado en una jaula de madera y metal en un patio repleto de macetas del usuario @darkmaito. Y la tercera es de @karloss2006 y representa la floración de un patio con las distintas fases de las flores acompañada de una vieja lata para regar y con un marco de fondo.

Las votaciones se podrán realizar hasta la medianoche del jueves 30 de mayo. El viernes 31 el equipo de Cordópolis dará a conocer el nombre del ganador, gracias a la colaboración de los usuarios en Instagram de Cordópolis, que serán los que tienen que votar. ¡Una cena en Blanco Enea está en juego!

Etiquetas
stats