Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno municipal descarta valorar el proceso judicial que investiga contratos en el área de Infraestructuras

Panorámica del Pleno del Ayuntamiento

Redacción Cordópolis

0

El equipo de gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba ha asegurado a través de una nota de prensa que no va a valorar el proceso judicial que investiga los contratos del Área de Infraestructuras y que han llevado al concejal David Dorado a declarar este miércoles como testigo.

Así, el equipo de gobierno ha asegurado a través de un comunicado que “ha actuado y va a seguir actuando con absoluta unidad en el proceso judicial que investiga contratos en el área de Infraestructuras, adoptando los pasos por consenso y desde los principios de la transparencia y la colaboración con la justicia”, afirma.

Así, el comunicado dice que el equipo de gobierno respeta “las decisiones y actuaciones judiciales y no vamos a realizar ningún comentario al respecto; tampoco a las declaraciones que se puedan producir en torno a ese procedimiento abierto. Solamente se actuará para colaborar con todo aquello que se nos pida desde las instancias judiciales, y siempre a través de la representación procesal municipal”, agregan.

Por último, concluyen que “l gobierno municipal tiene la responsabilidad de seguir trabajando con absoluta normalidad gracias a un pacto de gobernabilidad que se mantiene sólido”. 

Etiquetas
stats