El gobierno municipal descarta valorar el proceso judicial que investiga contratos en el área de Infraestructuras
El equipo de gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba ha asegurado a través de una nota de prensa que no va a valorar el proceso judicial que investiga los contratos del Área de Infraestructuras y que han llevado al concejal David Dorado a declarar este miércoles como testigo.
Así, el equipo de gobierno ha asegurado a través de un comunicado que “ha actuado y va a seguir actuando con absoluta unidad en el proceso judicial que investiga contratos en el área de Infraestructuras, adoptando los pasos por consenso y desde los principios de la transparencia y la colaboración con la justicia”, afirma.
Así, el comunicado dice que el equipo de gobierno respeta “las decisiones y actuaciones judiciales y no vamos a realizar ningún comentario al respecto; tampoco a las declaraciones que se puedan producir en torno a ese procedimiento abierto. Solamente se actuará para colaborar con todo aquello que se nos pida desde las instancias judiciales, y siempre a través de la representación procesal municipal”, agregan.
Por último, concluyen que “l gobierno municipal tiene la responsabilidad de seguir trabajando con absoluta normalidad gracias a un pacto de gobernabilidad que se mantiene sólido”.
0