Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres operativos en Moreras, Palmeras y barrio del Guadalquivir sacan de la calle 25 kilos de marihuana

Un agente de Policía Nacional en una redada antidroga.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han culminado durante el transcurso de la pasada semana tres operativos contra la criminalidad en nuestra capital que se han saldado con la detención de otras tantas personas por la presunta comisión de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, incautando unas 200 plantas de marihuana que una vez desbrozadas arrojaron un peso bruto de más de 25 kilogramos, así como de una escopeta de caza, entre otros objetos.

El primero de los operativos tuvo lugar en el barrio del Guadalquivir el pasado martes 13 de agosto cuando agentes de Policía Nacional desmantelaron una plantación de marihuana e incautaron 64 plantas de esta sustancia, así como 22 focos halógenos, una pistola detonadora y otra eléctrica. En el transcurso del operativo, se detuvo al propietario de la plantación como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Similar despliegue policial tuvo lugar días atrás en la barriada de las Moreras cuando los agentes se incautaron de 134 plantas de marihuana y 8 focos halógenos, y que también llevaron a la detención de su propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública. Entre ambas plantaciones los agentes se incautaron de más de 25 kilogramos de marihuana.

Durante el transcurso de la pasada semana, tras realizar numerosas pesquisas, los investigadores culminaron el tercero de los operativos que se saldó con la detención en la barriada de las Palmeras de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas al incautarse de una escopeta de caza.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico

antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats