Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar en un barco en la provincia

Embalse de Puente Nuevo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a tres personas de edades comprendidas entre los 19 y los 24 años como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Espiel de que se había cometido un robo en el interior de un barco que se encontraba varado en el club de vela de Puente Nuevo, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del recinto portuario, habían sustraído del interior del barco varios efectos, entre ellos un sonar de fondeo, una emisora de radio, un quepo de buceo, un radiocassette y una garrafa de combustible.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo.

Los datos obtenidos en la inspección ocular unidos a las gestiones practicadas en el club de vela, permitieron averiguar que el día que se cometió el robo habían sido vistos en la zona dos turismos ocupados por varios jóvenes.

Las gestiones practicadas en relación a los ocupantes de los vehículos permitieron identificar a los supuestos autores del robo, que resultaron ser tres vecinos de Pozoblanco de edades comprendidas entre los 19 y los 24 años, procediéndose a su detención tras obtener indicios suficientes de su participación en el robo.

Etiquetas
stats