Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos con una escopeta de cañones recortados y dosis de droga listas para vender

Escopeta, droga y dinero incautados por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido de tres personas en las inmediaciones de la avenida de Carlos III durante la mañana del viernes por su presunta relación con un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública al incautarse en un registro domiciliario de una escopeta de cañones recortados así como diversas cantidades de marihuana y hachís listas en dosis.

La investigación tuvo comienzo a finales del pasado mes de octubre cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de cómo al parecer en un domicilio situado en las inmediaciones de la avenida de Carlos III se pudiese estar menudeando drogas.

Desde ese momento y tras realizar numerosas pesquisas, los agentes fueron recabando indicios para ubicar exactamente el domicilio e identificar plenamente a sus moradores. Procedieron durante la mañana del viernes a realizar un registro domiciliario en dicha zona de la capital cordobesa, localizando entre otros objetos una escopeta de cañones recortados, 17 bolsitas de marihuana, varias posturas de hachís, una báscula de precisión y cierta cantidad de dinero en efectivo.

Detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas así como otro contra la salud pública. Los tres se encuentran ya en libertad, según ha podido saber este periódico.

Etiquetas
stats