Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una trabajadora del Ayuntamiento de Hornachuelos da positivo por coronavirus

Vista aérea de Hornachuelos.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha informado de que en la mañana de este martes 18 de Agosto se ha recibido confirmación por parte de una vecina de Hornachuelos, que además trabaja en el consistorio, de su resultado positivo por coronavirus.

En un comunicado, el equipo de Gobierno señala que ha sido la propia afectada la que ha dado cuenta del positivo, que se ha detectado tras la realización de la pertinente prueba al tener síntomas.

Esta persona está ya en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud así como evitar la propagación del virus. Se está realizando el estudio de sus contactos directos para ponerlos en aislamiento domiciliario y en caso necesario realizar las pruebas.

El Ayuntamiento muestra su apoyo a la persona afectada y a toda su familia, a la vez que le desea una pronta recuperación y le agradece que haya comunicado directamente su situación al consistorio.

Esta persona presta servicio en el Ayuntamiento y por ello se está trabajado en labores para la desinfección con ozono de las zonas en las cuales ha estado realizando su trabajo, aclaran.

“Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos pedimos la calma y conciencia a todos los vecinos, y apelamos a la responsabilidad de cada uno para mejorar las medidas higiénico sanitarias. Agradecemos el esfuerzo que están realizando los trabajadores sanitarios desde primera hora de la mañana y desde los inicios de esta pandemia”, indica el consistorio.

Etiquetas
stats