Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro de naturaleza y gratuito en el Botánico

La presidenta del Ingema, Amparo Pernichi

Antonio Gutiérrez

0

La obra se representará los días 2 y 3 de abril y las entradas serán gratuitas | La representación pretende concienciar a los niños sobre valores medioambientales

Las instalaciones del Jardín Botánico de Córdoba acogerán el primer fin de semana de abril, días 2 y 3, la representación de la iniciativa Teatro de Naturaleza, una acción educativa y lúdica, dirigida al público infantil con la que se pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar los recursos medioambientales y el respeto por la naturaleza.

Las entradas para asistir a la representación, a cargo del Grupo Aviar, son gratuitas y pueden recogerse previamente en las taquillas del Botánico. Las representaciones tienen un aforo limitado a 200 personas diarias y se celebrarán el 2 y 3 de abril en horario de 18:00 y 12:00 horas, respectivamente. En rueda de prensa, la responsable del Jardín Botánico, Amparo Pernichi, destacó la importancia de la educación en valores medioambientales y señaló que se ha reservado un cupo de 25 entradas que gestionará la delegación de Servicios Sociales.

Etiquetas
stats