Sin suerte para Córdoba: los premios del sorteo del Niño pasan de largo

Administración con lotería de El Niño en Córdoba | MADERO CUBERO

No ha habido suerte. Ni el primero, ni el repartidísimo segundo premio ni tampoco el tercero. Este año, el Sorteo Especial de la Lotería de El Niño no ha sonreído a la provincia de Córdoba. Tanto el primero como el tercer premio fueron a parar a Valencia. El segundo fue repartidísimo y cayó prácticamente en toda Andalucía... salvo en la provincia de Córdoba.

El primer premio, dotado con dos millones de euros a la serie, ha sido para el número 8.354, vendido íntegramente en la administración de lotería de Torrent, en Valencia. El segundo premio ha sido para el número 95.379, con una gratificación de 750.000 euros a la serie. Este premio sí que ha estado muy repartido por la práctica totalidad de la geografía española. El tercer premio ha sido para el 85.073, que ha ido a parar a Benatutser, de la provincia de Valencia.

Además, ha habido tres reintegros, para los números 4, 3 y 2, y dos premios a las cuatro últimas cifras. Para este sorteo, cada cordobés se ha jugado una media de 13,71 euros. En total, en Córdoba se ha vendido lotería por valor de diez millones de euros y son más de 795.000 los billetes que se han impreso. Este año, los cordobeses se juegan apenas 30 céntimos más de media que el resto de los andaluces pero están lejos de los 16,90 euros que se juegan los españoles de media.

Etiquetas
stats