Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven a vandalizar la exposición de la Universidad en Las Tendillas

Dos de los cubos vandalizados este lunes.

Alfonso Alba

0

Este lunes por la mañana ha vuelto a amanecer vandalizada la exposición por los 50 años de la Universidad de Córdoba que se exhibe en la plaza de Las Tendillas. El sábado, algunos de los cubos de la muestra aparecieron con las lonas arrancadas. Este lunes ha vuelto a ocurrir lo mismo, tal y como confirman a este periódico fuentes de la institución académica.

La Universidad ha denunciado los hechos ante la Policía Local de Córdoba. Ahora, se buscan imágenes de las diferentes cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los culpables de estos hechos.

La institución académica reparó los daños del sábado ese mismo día y está previsto que a lo largo del lunes lo vuelva a hacer.

La muestra reúne doce cubos en los que se reflejan las historias de cada una de las facultades de la Universidad de Córdoba. Asimismo hay un cubo para más par el Instituto de Estudio de Postgrado y otro para la propia institución. UCO, 50 años de Patrimonio Colectivo permanecerá instalada en Córdoba hasta el 17 de febrero y luego irá rotando por cinco municipios de la provincia.

Etiquetas
stats