Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento provoca más de una decena de incidencias en Córdoba

Árbol caído en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Las fuertes rachas de viento de este lunes han provocado más de una decena de incidencias en la ciudad de Córdoba, según han confirmado fuentes del servicio municipal de bomberos de Córdoba.

Según los bomberos, las incidencias se concentraron hasta las 21:00. Principalmente se produjeron por el vuelo de vallas y contenedores, además de por la caída de ramas de árboles, algo que se repitió por toda la ciudad. Aparte, también acudieron a la apertura de una vivienda y a extinguir el incendio de un contenedor en la calle Osario Romano.

Pero las mayores incidencias tuvieron como protagonista al viento, que dejó rachas de hasta 59 kilómetros por hora a las 13:00, según los datos del observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología en el Aeropuerto de Córdoba.

La madrugada de este mismo martes ha sido tranquila y no se han registrado incidencias en la ciudad, donde ha estado lloviendo durante toda la noche.

Etiquetas
stats