Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Tres heridos en un choque frontal entre dos vehículos cerca de Villarrubia

Accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera de Palma del Río

Carmen Reina

0

Tres personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este miércoles cerca de la barriada cordobesa de Villarrubia.

Según informa el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el accidente ha ocurrido sobre las 19:25 en la carretera A-431, a la altura del kilómetro 13, en el entorno de la citada barriada.

Los alertantes avisaban de que al menos dos personas se encontraban atrapadas en los vehículos, por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos, que se han desplazado desde el parque central, para excarcelarlas.

Asimismo, los servicios sanitarios desplazados al lugar han comunicado a Emergencias 112 que habría tres personas heridas, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre su estado.

La circulación ha permanecido cortada al tráfico, con la presencia de la Policía en esta carretera, mientras los servicios de emergencia han actuado en la zona.

Etiquetas
stats