Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía impone casi un centenar de multas por orinar en la calle en lo que va de Cruces

Ambiente nocturno en una cruz de mayo

Alfonso Alba

0

La Policía Local acumula ya un total de 88 sanciones por miccionar en las calles a diferentes ciudadanos en lo que va de Cruces de Mayo. Este lunes, el Ayuntamiento ha actualizado el parte diario de sanciones y ha informado de que durante la jornada del domingo se impusieron 26 sanciones por el incumplimiento de la ordenanza de higiene urbana de Córdoba que multa a las personas que hagan sus necesidades en la vía pública.

En concreto, este domingo se han impuesto 26 multas, por las 12 del sábado, las 19 del viernes y las 31 del jueves, el día que arrancó la fiesta, que concluye este mismo lunes al mediodía, según el parte diario difundido por el Ayuntamiento.

Este domingo también se han puesto cuatro multas por botellón, según el parte municipal. El sábado fueron cinco las denuncias, el viernes 19 y el jueves tres, según el balance que viene haciendo el propio Ayuntamiento.

Este domingo no se ha apercibido a ninguna cruz de mayo por incumplir la ordenanza y no constan denuncias por otro tipo de hechos.

Etiquetas
stats