Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía finaliza su investigación por la supuesta sumisión química en un local de Córdoba y la envía al juzgado

CiudadJusticia1 - Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha finalizado su investigación sobre el supuesto caso de sumisión química que se habría producido en un local de ocio de Córdoba a principios de febrero y ha remitido toda la documentación al juzgado.

Según fuentes policiales, “todas las diligencias que se realizan en este tipo de casos” ya se han llevado a cabo, como la visualización de las imágenes del establecimiento en el que se habrían producido los hechos así como la toma de declaraciones. Estas mismas fuentes no han precisado a quiénes se les ha tomado declaración ni tampoco las conclusiones principales del informe de la visualización de dichas imágenes.

La denuncia va dirigida precisamente contra uno de los responsables de dicho local de ocio nocturno. Los agentes han investigado el relato denunciado por una joven que se encontraba en dicho establecimiento y a la que, al parecer, se le habría suministrado alguna sustancia en la bebida. Como resultado, unas amigas la encontraron muy mareada. Estas afirmaban haber visto cómo un varón echaba una sustancia en sus copas.

Las jóvenes acudieron a la comisaría de Policía Nacional, además de acudir al hospital para atender a la joven y realizarle las pruebas oportunas.

Etiquetas
stats