Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Un detenido tras una pelea en La Corredera en la que resultó herida una chica de 17 años

Ambulancias anoche en La Corredera.

Carmen Reina

0

Los servicios de emergencia tuvieron que acudir en la noche de este sábado a la plaza de La Corredera de Córdoba, después de recibir varios avisos por una pelea. Como resultado, una joven fue herida y trasladada al hospital, mientras que hubo un detenido por parte de la Policía Nacional.

De un lado, fuentes del servicio de Emergencia 112 informan a Cordópolis que los avisos por la pelea se produjeron pasadas las 23:30. Los testigos alertaron de una pelea con varias personas involucradas y, al menos, una persona herida. El 112 ha confirmado a este periódico que resultó herida una chica de 17 años, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron con un equipo del 061 y una ambulancia convencional. Fuentes hospitalarias señalan que fue trasladada a Reina Sofía y atendida en Urgencias, desde donde poco después de la medianoche recibió el alta.

Por su parte, la Policía Nacional trasladó varias patrullas al lugar. Fuentes policiales confirman que la pelea comenzó cuando un grupo de clientes increparon e insultaron a camareros de un establecimiento de La Corredera. Al parecer, al recriminarles su actitud, se encararon con uno de los camareros y comenzó la riña.

Como resultado, hubo un detenido acusado de un presunto delito de lesiones. El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos. En el lugar también fue atendida una segunda persona herida de levedad, señalan estas fuentes.

Etiquetas
stats