Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos mujeres trasladadas al hospital tras un accidente en la autovía

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración y evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba tras un accidente de tráfico ocurrido a las 8:50 en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 403, en las inmediaciones del acceso a la ciudad desde El Arenal.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, en el siniestro, por alcance, se han visto implicados un turismo y una furgoneta.

Las dos personas heridas son dos mujeres de 31 y 59 años, que han sido evacuadas al hospital. En un principio se requirió a los bomberos, por que se alertaba de que había personas atrapadas. Finalmente los agentes no han tenido que intervenir.

Al lugar, además de los bomberos, han acudido servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y personal de mantenimiento de carreteras. El incidente ha provocado retenciones en la autovía.

Etiquetas
stats