Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer y una menor, afectadas por el incendio de un piso en el Sector Sur

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Dos personas, una mujer de 47 años y una chica de 16, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras el incendio de un piso en el Sector Sur, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 14:00, en una vivienda localizada en una segunda planta de la calle Pasaje Aguilar de la Frontera, en el Sector Sur. A esa hora, el 112 recibió varios avisos de alerta por el intenso humo que salía del interior de una vivienda.

El 112 activó a todos los operativos: bomberos, Policía Local, Nacional y servicios sanitarios. A la llegada, varias personas advertían que no podían salir de la vivienda, aunque no consta que hubiese atrapados.

Los bomberos atajaron rápidamente el fuego, localizado en la cocina de la vivienda, que ha quedado totalmente calcinada. El resto del piso también ha sufrido daños por el intenso humo.

Según el 112, la mujer de 47 años fue atendida en el lugar de los hechos por inhalación de humo. Mientras, la menor, de 16 años, ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats