Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre en un incendio en Rute

Detallel teléfono 112 en un camión de bomberos.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 50 años ha muerto en la mañana de este miércoles en Rute tras el incendio de su vivienda, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El origen del siniestro, no obstante, es algo que se está investigando, ya que en principio se alertaba de que se había producido una explosión, aunque posteriormente los bomberos han precisado que la víctima ha muerto por un incendio.

Los hechos han ocurrido a las 10:50 de la mañana de este miércoles en una casa de la calle Blas Infante de Rute. A esa hora, los operativos han recibido llamadas por un incendio en una vivienda. Al lugar se han desplazado de urgencia bomberos del parque comarcal de Lucena, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Los bomberos han hallado a la víctima mortal en el interior de la vivienda. En principio, se cree que esta persona es el morador y propietario del inmueble, algo que los operativos no habían podido confirmar aún.

Ahora se iniciará una investigación para determinar exactamente las causas de este siniestro.

Etiquetas
stats