Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

Muere un cordobés en una playa de Cádiz

Playa de Valdelagrana.

Europa Press

0

Un hombre de 78 años natural de Córdoba ha fallecido este pasado miércoles, 23 de agosto, en la playa de Valdelagrana, en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, donde el pasado 15 de agosto también falleció otro hombre de 74 años por un posible ahogamiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:30 de este miércoles, cuando el hombre ha caído fulminado en la orilla de esta playa portuense, según han informado fuentes municipales. Todo parece indicar que podría haber sido un ataque cardiaco, a expensas de lo que pueda determinar la autopsia que se le realice.

Hasta el lugar acudieron rápidamente los servicios de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de El Puerto, que, a pesar de haberle asistido de forma inmediata, practicándole la reanimación cardiopulmonar (RCP) durante unos 30 minutos, no pudieron hacer nada para salvar su vida. En el suceso han intervenido también efectivos de Policía Local de El Puerto de Santa María.

Esta muerte se suma a la ocurrida el pasado 15 de agosto en esta misma playa, en la que también falleció un hombre de 74 años por un posible ahogamiento, a expensas de la autopsia.

Estos hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas del citado día, cuando varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que a un hombre le estaban practicando maniobras de recuperación cardíaca y solicitaban la asistencia de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Etiquetas
stats