Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan a un furtivo que fue sorprendido con 60 pájaros cazados con costillas

Puesto de Montoro.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en Montoro a un vecino de la localidad, de 62 años, como presunto autor de un delito contra la flora y fauna silvestre. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de varios avisos recibidos por un agente franco de servicio, con destino en el Puesto de la Guardia Civil de Montoro, que al parecer una persona se estaba dedicando a la venta de aves insectívoras por distintos establecimientos de hostelería de la localidad.

Ante ello, el Guardia Civil pasó aviso a la patrulla en servicio por la localidad, logrando los agentes localizar e identificar a la persona que presuntamente se estaba dedicando a la venta de esta especie de aves, resultando ser un vecino de la localidad de 62 años de edad, quien portaba una bolsa conteniendo 60 aves insectívoras muertas, así como 64 trampas de las conocidas como costillas, artes prohibidas para la caza, procediendo los guardias civiles a su intervención.

Por todo ello, los guardias civiles procedieron a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito de contra la flora y fauna silvestre.

Las aves intervenidas han sido depositadas en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Córdoba

Etiquetas
stats