Un incendio de pastos en un solar de María la Judía provoca una gran columna de humo

Bomberos y Policía Local en una imagen de archivo.

Un incendio de pastos en un solar junto a la sede de Fepamic, en la zona de María La Judía, ha provocado una gran columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad. El incendio ha provocado diferentes llamadas de alerta al servicio de bomberos de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de este departamento municipal.

En concreto, el fuego afecta a un solar donde la vegetación seca es abundante y ha provocado alarma por la cercanía de coches aparcados en las inmediaciones. El incendio se ha producido poco después de las 17:30. Al lugar han acudido de urgencia agentes de bomberos del parque central de Córdoba.

Además, se da la circunstancia de que ha habido otras dos incidencias casi simultáneas que ha provocado que todos los efectivos de bomberos de Córdoba estén movilizados. Así, poco antes de las 16:00 se ha producido otro incendio de pastos, muy aparatoso, en la zona de Cuevas Bajas, al que han acudido varias dotaciones de bomberos. Casi a la misma hora también se ha acudido al rescate de una persona caída en su domicilio.

Etiquetas
stats