Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un camión paraliza el tráfico en la autovía A-4 en la cuesta del Espino

Uno de los avisadores de velocidad instalado en la Cuesta del Espino.

Redacción Cordópolis

0

Importantes retenciones en la mañana de este lunes en la autovía A-4 en Córdoba. El incendio de un camión a las 8:15 ha provocado que el conductor abandonara el vehículo en plena vía en la cuesta del Espino, informan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía. La circulación ha estado cortada durante más de una hora y limitada a un carril hasta pasadas las 14:00.

Las mismas fuentes han precisado que la avería se ha producido en el kilómetro 416,4, en el término municipal de Córdoba. Según los alertantes, la cabeza del trailer ha comenzado a arder, lo que ha provocado que el conductor abandonara el vehículo, que ha quedado en medio de la vía, obstaculizando la circulación.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y bomberos de Córdoba.

El tráfico ha quedado paralizado desde las 8:20. En su web, la DGT informaba de que el corte había sido total. Las labores de extinción del fuego se han prolongado durante una hora y, finalmente, el tráfico se ha restituido pasadas las 10:00 de la mañana, aunque en un único carril a la espera de la retirada del vehículo. 

Según han informado a Europa Press desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, las labores de limpieza del carril han culminado pasadas las 14,00 horas después de culminar la retirada del camión sobre las 13,30 horas.

Etiquetas
stats