Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Importante incendio de vegetación junto al Puente Romano

Fuego en la zona baja de Miraflores

Alfonso Alba

0

Bomberos de Córdoba actúan desde las 15:05 en apagar un importante incendio de vegetación que se ha producido junto al Puente Romano de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios municipales de emergencias.

El fuego se ha declarado en la zona de bosque de ribera que hay junto al paseo bajo de Miraflores, en las inmediaciones del Puente Romano, pero no en la zona de la Albolafia. Es justo en el lugar en el que se está interviniendo para retirar la playa que diferentes riadas han creado en el propio Guadalquivir.

Fuentes de los bomberos aseguran que el incendio está controlado pero no extinguido. En la zona se ha conseguido acotar un perímetro para que las llamas no sigan avanzando.

Los bomberos han recibido numerosas llamadas por parte de diferentes viandantes de la zona. Las llamas han llegado a ser intensas y poner en alarma incluso a la zona infantil, acotada mientras se trabaja por agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats