Dos heridos graves y uno leve tras un choque frontal entre dos vehículos

Helicóptero del 061 de Córdoba.

Dos personas han resultado heridas de manera grave y una tercera de forma leve tras el accidente frontal entre dos turismos en Posadas, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 15:30 de este lunes, en la carretera A-431, que une Córdoba con Palma del Río, a la altura de Posadas. A esa hora, dos turismos han impactado de manera frontal.

Las fuentes han detallado que dos personas han resultado heridas de manera grave y una tercera leve. De hecho, los bomberos de Palma del Río han tenido que rescatar a uno de los heridos, que tenía una pierna atrapada dentro del vehículo.

Los servicios sanitarios han desplazado a un helicóptero del 061 al lugar de los hechos, que ha evacuado de urgencia al herido más grave. En la zona, más servicios sanitarios han atendido a los heridos. La Guardia Civil de Tráfico está investigando los hechos. También ha sido movilizado personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats