Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de Trassierra

Una ambulancia en la zona de urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Carmen Reina

0

Dos turismos han protagonizado un accidente de tráfico en la tarde de este miércoles, al colisionar cuando circulaban por la carretera que une Córdoba capital con la barriada periférica de Santa María de Trassierra, la CO-3402.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han confirmado a este periódico que el accidente se ha producido sobre las 19:20 y que, según los alertantes, habrían resultados heridas dos personas en el choque.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios para evaluar el estado de las personas afectadas -sin que hasta el momento se conozcan más detalles al respecto-, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Se trata del tercer accidente de tráfico con heridos ocurrido este miércoles en la capital cordobesa, tras el sufrido por un motorista en el Puente de Andalucía y la colisión de dos vehículos en la avenida de América.

Etiquetas
stats