Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un camionero tras un accidente en la autovía

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Un hombre de 45 años ha tenido que ser evacuado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico con el camión que conducía a la altura de Montoro, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según el 112, el accidente se produjo a las 20:14 de este jueves, cuando un camión volcó a la altura del kilómetro 355 de la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Sevilla. Al lugar acudieron de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que atendieron al herido y lo trasladaron al hospital de Córdoba.

La carga del vehículo y parte del remolque quedó ocupando el carril izquierdo de la autovía. Por ese motivo, desde la noche de este jueves está cortado el carril en esta zona, donde trabajan los agentes de la Guardia Civil para reducir la velocidad del tráfico y evitar nuevos accidentes.

Etiquetas
stats