Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en un atropello en Palma del Río

Coche volcado en el Puente de Andalucía

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida tras sufrir un atropello en Palma del Río, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 9:50 de la mañana de este martes en la avenida de La Paz, según las fuentes.

A esa hora, los servicios de emergencias han sido alertados por el atropello de una persona. Al lugar han acudido sanitarios, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los bomberos. La persona atropellada se encontraba consciente, según las fuentes.

Por otra parte, a las 9:30 de este martes se ha producido un accidente de tráfico junto al Puente de Andalucía, en el acceso hacia el hospital Reina Sofía. A esa hora, un coche ha volcado, sin que se conozcan los motivos. En principio, el conductor ha podido salir por su propio pie sin heridas graves. En la zona han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también Policía Local.

Etiquetas
stats