Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en un accidente de tráfico y otro en un incendio en Córdoba

Accidente de tráfico en la avenida de la Igualdad.

Alfonso Alba

0

Mañana de sucesos en Córdoba. Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico y en el incendio de una cocina industrial, en distintos puntos de la ciudad.

El primer suceso se produjo a las 9:50 de la mañana, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, en un edificio industrial del polígono Santa Marta. A esa hora recibían el aviso por el incendio de una cocina industrial dentro de una nave. Las fuentes precisaron que se trataba de una olla y que el humo era muy intenso. El fuego fue rápidamente controlado pero un hombre sufrió quemaduras en las manos por las que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

A las 14:15 de esta tarde, en el acceso desde la avenida de la Igualdad hacia el túnel de Chinales, un motorista de 56 años resultó herido tras sufrir un choque contra un turismo, según han confirmado las mismas fuentes. Al lugar acudieron los servicios sanitarios, además de agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Etiquetas
stats