Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere uno de los dos heridos en el choque frontal entre un coche y una furgoneta

La ambulancia accidentada.

Alfonso Alba

0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según han confirmado fuentes de los bomberos y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 7:00 de la mañana a la altura del kilómetro 251 ya en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba. A esa hora, los testigos alertaban de un choque frontal entre una furgoneta y un turismo.

Al lugar han acudido de urgencia bomberos, servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. En principio, se informaba de al menos dos personas heridas y atrapadas, los dos conductores de los vehículos atrapados en el choque frontal. Finalmente, los bomberos han excarcelado a uno de los heridos, que estaba en estado muy grave y que pudo ser reanimado por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos. No obstante, y según el 112, esta persona finalmente ha fallecido.

Los agentes de la Guardia Civil regulaban el tráfico en la zona, muy complicado por el accidente en un momento de hora punta.

Etiquetas
stats