Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido en un accidente entre un turismo y un camión en la A-4

Ambulancia perteneciente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061

Carmen Reina

0

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este miércoles en la Autovía del Sur, A-4, a la altura del término municipal de El Carpio, según han confirmado a Cordópolis fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

El accidente ha ocurrido sobre las 17:50 -señalan también fuentes del servicio de Emergencias 112-, en el kilómetro 373 de la autovía, cuando se ha producido una colisión entre un turismo y un camión. Los alertantes avisaban de que una persona se encontraba atrapada en el turismo.

Emergencias 112 ha activado a la Guardia Civil de Tráfico para desplazarse hasta el lugar, así como a los bomberos y a los servicios sanitarios. Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente.

Herido en otro accidente en Pozoblanco

Por otra parte, Emergencias 112 ha confirmado un accidente producido en la carretera A-423 en Pozoblanco a las 16:45 de este miércoles, donde un vehículo ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, bomberos, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento, mientras los alertantes avisaban de que una persona había resultado herida.

Etiquetas
stats