Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer y un hombre resulta herido en una colisión entre una moto y una grúa

Accidente mortal de un motorista en la Avenida Carlos III

Alejandra Luque

0

Una mujer de 47 años ha fallecido y un hombre de 49 ha resultado herido grave en una colisión entre una moto y una grúa en Córdoba capital este jueves. Las primeras informaciones apuntan a que ambas personas serían los ocupantes de la moto, el varón de conductor y la mujer de acompañante.

El accidente se ha producido sobre las 14:45 en la avenida Carlos III de la capital cordobesa, a la altura del número 8, según han confirmado diferentes fuentes consultadas por este periódico, entre el servicio de emergencias del 112 Andalucía y de los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios con una ambulancia del 061, agentes de la Policía Local y bomberos, ya que los ocupantes de la moto se habrían quedado atrapados debajo de la grúa. El hombre ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía, donde ha sido ingresado en el área de Urgencias con pronóstico grave, en la unidad de Traumatología. El herido tenía un fuerte golpe en la cabeza, aunque estaba consciente, han relatado las fuentes.

Los agentes de la Policía Local han practicado la prueba de alcoholemia al conductor de la grúa, además de completar el atestado sobre el accidente, según han informado testigos. Fuentes de la Policía Local de Córdoba han confirmado que el conductor ha dado negativo en este test de alcoholemia. Los agentes investigan ahora los motivos de este grave siniestro.

Etiquetas
stats