Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Un hospitalizado en la UCI y una chica herida en dos atropellos en la capital

El 061 atiende un atropello en Córdoba | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Dos atropellos casi simultáneos en Córdoba capital durante la tardenoche del sábado acabaron con dos personas heridas y trasladadas al Hospital Reina Sofía.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a Cordópolis, el primer atropello se produjo a las 20:10 en la avenida de Granada cuando, según los alertantes, un vehículo atropelló a una joven de 18 años que circulaba en patinete eléctrico.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios, que evaluaron el estado de la joven y ordenaron su traslado al hospital. Tras ser atendida, recibió el alta en el centro, señalan fuentes del Reina Sofía.

Poco después, a las 20:45, Emergencias 112 recibía el aviso de un segundo atropello. Este se produjo en la avenida de la Diputación, esquina con la calle San José cuando -según los alertantes-, un turismo había atropellado a un peatón de 79 años.

Desplazados hasta el lugar los servicios sanitarios del 061 -según han difundido en sus redes sociales-, atendieron a un hombre mayor, que presentaba heridas graves y fue trasladado de urgencia en una UVI móvil hasta el Hospital Reina Sofía. El hombre fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece a media mañana del sábado, según señalan fuentes hospitalarias.

La Policía Local se personó en el lugar y realizó las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo, que dio negativo.

Etiquetas
stats