Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de un hombre en el parque Juan Carlos I

Agentes de la Policía Nacional acordonan la zona e investigan el suceso.

Un grupo de vecinos ha hallado a primera hora de la mañana de este jueves el cadáver de un hombre de mediana edad en el parque Juan Carlos I de Córdoba, en el barrio de Ciudad Jardín. Según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional el fallecimiento se ha producido de manera natural.

Un grupo de personas que acababa de acceder a esta zona verde, que se cierra por las noches, localizó el cadáver de una persona de unos 50 años boca abajo sobre un banco del parque. Estas personas alertaron a primera hora de la mañana a los servicios de emergencias del 112 Andalucía, que activaron a su vez a la Policía Nacional.

Los agentes han llegado al lugar y han acordonado la zona, para investigar lo sucedido. La postura del cadáver, de rodillas sobre el banco y con la cabeza caída, señala que podría haberse tratado de una indisposición fatal, según los primeros indicios, aunque la Policía Nacional ha activado el correspondiente protocolo judicial.

Tras una primera inspección ocular, los agentes han aguardado la llegada del médico forense para certificar el fallecimiento y trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal de Córdoba. Finalmente, fuentes policiales han confirmado que la muerte ha sido por causas naturales.

Etiquetas
stats