Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a una pareja por robar en la tienda de golosinas de Moyano

Tienda de golosinas de Moyano.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja como presunta autora del robo en el establecimiento de venta de golosinas de Moyano, ubicado en la calle Cruz Conde, imputando además al varón un delito de quebrantamiento de condena.

La intervención policial se inició durante la madrugada del pasado día 10 de agosto, cuando un indicativo policial que realizaba labores de seguridad ciudadana observó a una mujer sentada en un banco en actitud vigilante.

Acto seguido, vieron en las inmediaciones que, junto a un establecimiento de venta de golosinas que presentaba la persiana forzada y la puerta abierta, se hallaba un varón, en actitud nerviosa, que llevaba entre sus manos un dispensador de golosinas de gran tamaño, portando asimismo entre sus ropas, diversos artículos procedentes del establecimiento 

Al verse descubierto, el sospecho comienza su huida, siendo interceptado a escasos metros por los agentes actuantes, localizándole en el cacheo superficial 200 euros, diversas golosinas y dos dispensadores portagolosinas.

El detenido tenía una orden de alejamiento respecto de la mujer con la que se encontraba

Tras procederse a la plena identificación de la mujer, se comprobó que su acompañante tenía una orden de alejamiento en vigor respecto a ella, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y un delito de quebrantamiento de condena.

En el bolso que portaba la mujer se hallaron 400 euros en billetes y 53 euros en monedas, así como varios efectos que coincidían con los sustraídos en la tienda, siendo esta  también detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde de ayer, quedando en libertad.

Etiquetas
stats