Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por tentativa de homicidio en una pelea multitudinaria

Guardia Civil en Bujalance

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a dos vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y riña tumultuaria.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios (COS-062) de la Guardia Civil de Córdoba, que al parecer se estaba produciendo una pelea de grandes proporciones en el Polígono Industrial de la localidad de Pedro Abad (Córdoba). 

Ante ello, agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos, verificando como la supuesta pelea había finalizado y tras contrastar la información facilitada por los testigos allí presentes, averiguaron que en la reyerta participaron al menos cincuenta personas, resultando herido de gravedad un vecino de la localidad de Villa del Río (Córdoba), de 22 años de edad. Al parecer había sido agredido con una botella rota en la zona del pecho, lo que le causó una herida con una fuerte hemorragia, por lo que desde el Centro de Salud de Montoro (Córdoba), al que había sido trasladado en primera instancia por uno de sus amigos, fue evacuado al Hospital Reina Sofía de la capital, siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia e ingresado en la UCI.  

Las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de Palma del Río, unidas a los datos aportados por testigos presenciales de los hechos, dieron resultado inmediato, permitiendo así, identificar a los dos presuntos autores, que resultaron ser dos vecinos de la localidad de Bujalance, quienes fueron detenidos como supuestos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de riña tumultuaria.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.  

Por parte de la Guardia Civil, se continúan las indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos e identificación de los partícipes en la riña tumultuaria. 

La Guardia Civil recuerda, que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats