Dos detenidos por robar 650 litros de gasóleo de máquinas excavadoras en obras

Guardia Civil en Almodóvar del Río

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a dos personas, vecinos de la localidad, conocidos por sus antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de hurto de gasóleo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia interpuesta en el Puesto de Almodóvar del Río, que se estaban cometiendo hurtos de gasóleo en las máquinas excavadoras y retro-excavadoras de una obra del término municipal de Almodóvar del Río.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de los presuntos autores, así como para la recuperación del gasóleo sustraído.

La inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia y gracias a la colaboración ciudadana, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de dos vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación de los presuntos autores por parte de los Agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda, identificación, localización y en su caso detención de los mismos, hecho que se llevó a efecto en fechas recientes.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats