Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Detenido al ser sorprendido intentando robar en una casa

Policía Local de Lucena

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Lucena ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 46 años como autor de un supuesto delito de robo con fuerza al sorprenderlo intentando entrar en un domicilio de la calle Romero Narváez.

Según informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana, una llamada telefónica a la Jefatura de Policía Local sobre las 2:15 de la madrugada alertaba de la presencia en las inmediaciones del cruce de las calles Miguel Bujalance y Romero Narváez de un hombre ataviado con pasamontañas y guantes.

Hasta el lugar acudió una primera patrulla de Policía Local, que al iniciar un operativo de búsqueda del sospechoso lo descubrió a la altura del número 20 de la citada calle, cuya reja y ventana presentaban síntomas de estar siendo forzadas. En su intento de huida, los agentes observaron que el varón se escondía en su espalda y bolsillos diferentes objetos. Tras su captura e inmovilización, se le encontraba un cuchillo y una navaja.

El detenido, con largo historial policial por acciones similares de robos con fuerza, fue trasladado por agentes de Policía Local hasta la Comisaría de Policía Nacional, cuerpo competente en realizar las diligencias oportunas para poner al sospechoso a disposición judicial.

Etiquetas
stats