Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Detenido tras robar a una persona mayor 100 euros que acababa de sacar del cajero

Guardia Civil en Moriles

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.  

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida en el Puesto de Moriles que una persona de avanzada edad que acababa de extraer de un cajero automático de la localidad la cantidad de 100 euros, había sido víctima de un robo con violencia en las inmediaciones de su domicilio, donde autor desconocido tras seguir a la víctima, la abordó y le sustrajo el dinero que había extraído del cajero, causándole lesiones al parecer de carácter leve. 

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor. 

El avance de las gestiones y el análisis de los datos aportados en la denuncia, permitió identificar al presunto autor, una persona con amplios antecedentes policiales, que ya ha sido detenida. 

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats