Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras una pelea multitudinaria de madrugada en Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Un joven fue detenido en la madrugada de este sábado en la plaza de Costa Sol, en el barrio de Ciudad Jardín, por un atentado contra la autoridad. El procesado habría agredido a los policías nacionales que acudieron a la zona a disolver una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la puerta de un local de ocio.

Según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes comenzaron a recibir varias llamadas a las 2:47 de la madrugada de que se estaba produciendo una numerosa pelea en Ciudad Jardín. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron a la zona, donde intervinieron para mediar y para tratar de averiguar qué estaba pasando.

Durante su intervención, un joven se acercó a los policías “en actitud bastante violenta”, según las fuentes consultadas por este medio. Los policías lograron reducirle y detenerle. El joven ha sido trasladado a dependencias policiales y posteriormente será puesto a disposición judicial.

Tras la pelea no constan heridos de gravedad ni traslados hospitalarios, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Córdoba tuvieron que mediar también en la avenida de la Libertad, en la zona del Vial Norte, por problemas entre clientes y el portero de un local de ocio. Los hechos ocurrieron también sobre las 2:30 de la madrugada.

Etiquetas
stats