Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con más de medio kilo de cocaína cuando circulaba por la A-45

Droga incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, a quien se le incautó 550 gramos de cocaína. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de abril, en el marco de un dispositivo policial llevado a cabo en diferentes puntos de la capital cordobesa, con el objetivo de prevenir y erradicar puntos de venta de droga.

A media tarde del día 12 de abril, los agentes que participaban en el dispositivo, observaron a un vehículo en el Polígono Industrial de La Torrecilla, que llamó su atención, ya que el conductor realizaba maniobras extrañas, tales como cambios bruscos de dirección además de vigilar la forma de actuar del resto de los vehículos. 

Desde ese momento la Policía sigue al vehículo, que dirigía hacia la autovía en dirección Málaga-Sevilla, tomando el conductor medidas de seguridad durante la conducción y siendo finalmente interceptado por los agentes cuando se dirigía hacia Fernán Núñez.

Tras comprobar la identidad del conductor y realizar un registro superficial en el interior del vehículo, los agentes encontraron en su bolso, un envoltorio con lo que parecían 550 gramos de cocaína, por lo que el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

Denuncias anónimas

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats