Detenido tras llevarse botellas y una tablet de un bar

Puesto Principal de Montilla.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, conocido por amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una llamada recibida en el Puesto Principal de Montilla, que al parecer se había cometido un robo en un establecimiento de ocio de la localidad. Inmediatamente, se pasó el aviso a las patrullas de servicio en la localidad y a la Policía Local, desplazándose rápidamente varios efectivos de ambos cuerpos al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo.

La inspección ocular practicada, permitió averiguar que el supuesto autor había sustraído del interior del establecimiento una tablet y varias botellas de alcohol.

Los datos obtenidos en la inspección ocular unidos a los aportados por la Policía Local, permitieron identificar al supuesto autor que resultó ser un vecino de Montilla, conocido por sus numerosos antecedentes policiales, que fue detenido horas después de cometer presuntamente el robo. El desarrollo de la investigación permitió recuperar la tablet sustraída.

Etiquetas
stats