Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras hurtar cañas de pescar valoradas en más de 2.000 euros

Cañas de pesca.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un vecino de la localidad de 52 años como presunto autor de un delito de hurto en interior de un vehículo. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 13 de octubre de que se había producido un hurto en interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza de la localidad de Montoro, donde autores desconocidos habían sustraído del interior del turismo cinco cañas de pescar con sus respectivos carretes. Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que los autores aprovecharon que una de las ventanillas se encontraba abierta, debido al tamaño de las cañas, para sustraerlas.

La inspección practicada en el vehículo y en las inmediaciones del lugar donde se encontraba estacionado, unida a las investigaciones que la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Montoro venía realizando, permitieron identificar al presunto autor, que resultó ser un vecino de la localidad conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo y a la recuperación de las cañas de pesca sustraídas, que están valoradas en más de 2.000 euros. Las mismas ya han sido entregadas a su propietario.  El detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats