Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por cuatro robos de la recaudación de los lavaderos en estaciones de servicio

Guardia Civil en Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en la localidad de Puente Genil, ha detenido a una persona de 37 años de edad, vecino de la localidad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de varias denuncias presentadas en el Puesto Principal de Puente Genil, que se habían cometido diversos robos con fuerza, donde el supuesto autor, sustraía mediante fractura de los monederos de los lavaderos ubicados en las diferentes estaciones de servicio de la localidad de Puente Genil, los caudales recaudados.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento del ilícito. Las primeras gestiones de investigación unidas a los datos aportados en la denuncia, permitieron identificar al supuesto autor de los robos, procediendo así a su detención.

Diligencias instruidas y detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats