Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras apuñalar a un hombre en la terraza de un bar

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional en Córdoba ha detenido a un hombre como presunto autor de un intento de homicidio y amenazas graves tras agredir a una persona. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron a principios de este mes de abril en el barrio de las Moreras de esta ciudad, donde se solicitó presencia policial debido a una agresión que se había producido en la terraza de un establecimiento en la que una persona presentaba varios cortes por arma blanca.

Una vez personados los agentes en el lugar se entrevistaron con las personas que allí se hallaban quienes informaron que un hombre, vecino del barrio y conocido por todos, momentos antes se acercó a la terraza del establecimiento insultando a los clientes que se encontraban presentes, siendo requerido por la víctima para que depusiera su actitud.

Fue entonces cuando el ahora detenido sacó una navaja que llevaba entre sus pertenencias y tras amenazar de muerte se abalanzó sobre la víctima asestándole varias puñaladas, siendo una de ellas en el cuello.

Los agentes actuantes rápidamente localizaron a este individuo en las inmediaciones del lugar de los hechos en un estado agresivo y muy alterado, gritando que les iba a matar, por lo que fue detenido como presunto autor de un intento de homicidio y otro de amenazas graves, pasando a disposición judicial.

Etiquetas
stats